miércoles, 4 de febrero de 2009

A volver a sufrir con la Selección de Honduras


En conversado con varias personas sobre las posibilidades de triunfo que tendrá Honduras en Costa Rica. La respuesta sin mucho pensamiento es: Los ticos nos vencen.
No quiero ser pesimista al iniciar este artículo pero la verdad, hoy más que nunca nuestra selección está con muchas bajas importantes. Wilson Palacios, Carlo Costly, Danilo Turcios. Y a esto hay que sumar la llegada, un poco tarde, de los legionarios David Suazo, Muma Bernárdez, Amado Guevara, Pery Martínez, Ramón Núñez, Maynor Figueroa, piezas importantes en el esquema de Reinaldo Rueda. Lo único que no me hace sumarme, al resultado y el pensamiento de algunos colegas, amigos y familiares es que Rueda es una persona que nos ha demostrado que conoce muy bien el ambiente futbolero de la región y además es un hombre que confía en el trabajo que ha desarrollado en toda el proceso con la Selección de Honduras.Al final todos estos elementos me indican que el 11 de febrero sufriremos como nunca. Hay que estar preparados. Kenton quiere cambiar la historia en el Ricardo Saprissa, y creo, ojalá este equivocado, que el estadio será un infierno para los catrachos. Hay que poner los pies sobre la tierra. Si Honduras pierde ante Costa Rica, seamos humildes y sigamos adelante, y si Honduras gana en Costa Rica, yo soy el primero que me pondré a soñar con los estadios en Sudáfrica. Arriba Bicolor

No hay comentarios: