jueves, 5 de febrero de 2009

Duelo de bellezas previo al 11-F


La pasión del fútbol es para todos. Hoy tuve la oportunidad de comprobarlo, y de que forma. Gladis Salazar Rojas, escultural tiquilla de corazón y bailarina del programa A Toda Máquina, e Iveth Portillo, hondureña mil por mil, modelo y actualmente también parte del elenco de ATM, dejaron sus compromisos por una mañana y me demostraron que apoyan a sus selecciones de fútbol. "En Costa Rica ganamos los ticos", comenta Gladis y simultáneamente responde Iveth con un "Honduras, Honduras". Ambas portan las camisolas de su selección y desde ya viven los nervios del 11 de febrero cuando Costa Rica y Honduras se enfrenten en la hexagonal final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Al verlas sólo me convenzo de que el fútbol despierta todo tipo de pasiones, hasta las impensables. Sigo con la entrevista que me han concedido en un hotel de San Pedro Sula y con banderas en mano de sus paises, me parece que estoy entre las dos barras de los paises en el Ricardo Saprissa y me imagino todo un escenario digno de una eliminatoria mundialista entre dos grandes rivales centroamericanos. Al final Gladis con una sonrisa me confiesa: Ganamos 1-0. Mientras la catracha Iveth responde: Vencemos a los ticos por 2-1. Me despido de ambas beldades y les digo mi resultado: que gane el mejor...

2 comentarios:

edu dijo...

Hey doctor como anda va jajaja mire esa tica esta preciosa pero ni modo le tocara sufrir este miercoles asi que mis condolencias desde ya ajajja y lo felicito por su blog y no se le olvide el MONSTRUO es el campeón jajajajaja
saludos a su usted y su familia

Chica de los Deportes dijo...

Hola!!lo felicito por su blog,lo siento mucho por la tica le tocara sufrir jaajajja la victoria sera nuestra estoy segura.

Cuidese que Dios lo bendiga!